Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi continuan hoy juicio de fondo a oficial de la policía García Disla y su cónyuge acusados de supuestamente dar muerte a un hombre en Castañuelas

los acusados. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Los jueces del Tribunal Colegiado de esta parte del país continuarán hoy el jui...

los acusados.
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Los jueces del Tribunal Colegiado de esta parte del país continuarán hoy el juicio de fondo que se le sigue al primer teniente de la policía nacional Juan Antonio García Disla, y su compañera sentimental Nelli Xiomara Rivas Sánchez, a quienes se les acusan de supuestamente de dar muerte a Rafael Jiménez Espino.
La audiencia esta pautada para iniciarse a las 9:00 am de hoy viernes, en la sala del Tribunal Colegiado de Montecristi, ubicado en el primer nivel del palacio de justicia en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.
Esa  audiencia fue aplazada por los jueces que conocen ese caso a solicitud del Ministerio Público, y los abogados de la parte querellante para escuchar al capitan de la policía nacional Daniel Domínguez Estévez, quien en ese entonces en su condición de encargado del Dicrim, actuó en el levantamiento del cadáver de Rafael Jiménez Espino, de 54 años de edad.