Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Le renunció a Tito Bejaran y le retiró su apoyo el aspirante alcalde dirigente comunitario y comunicador Ediht Vargas

Documento de renuncia Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El aspirante alcalde del PLD por el distrito municipal del Ahogado Palo Ver...

Documento de renuncia
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El aspirante alcalde del PLD por el distrito municipal del Ahogado Palo Verde,  dirigente comunitario del  Vigiador, kilómetro 17 y comunicador Ediht Raulin Vargas Almonte, depósitó su formal renuncia en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGFD), al tiempo que le retiró su apoyo a Miguel Tito Bejaran, quien dirige esa institución y aspira a senador por esta provincia noroestana.
La comunicación de fecha 6 de junio 2019,  depositada por Edith Vargas,  en el departamento de recursos humanos de la DGDF, ubicada en  calle doctor Delgado, en Santo Domingo, capital Dominicana, dice textualmente que su renuncia es por asuntos personales y que la misma entrará el vigencia a partir del día 1 de julio del año en curso.
En tanto que al poner la renuncia de esa entidad del gobierno central que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez, en su cuenta de Facebook, hoy el fogozo  dirigente del PLD, líder comunitario y comunicador activo y participativo publicó que en los asuntos políticos no esta apoyando ningúna persona para senador al tiempo de indicar que sigue firme con el ingeniero Anyelo Rodríguez, pre candidato a diputado.
Vargas Almonte, en compañía de Anyelo Rodríguez.
Cabe destacar en esta nota informativa que Vargas Almonte, estaba abiertamente apoyando y realizando proselitismo político a favor de Tito Bejaran, quien desde hace alrededor de 30 años ó más aspira a senador por la provincia de Montecristi, y en el día de hoy el primero deja claramente que no apoya ninguna pre candidatura a legislador por la cámara dentro del partido morado.
Edith Vargas, en su cuenta de Facebook.
Edith Raulin Vargas Almonte, se desempeñaba como supervisor de equipos y maquinarias de la DGDF, desde febrero del pasado año en el municipio de Castañuelas, perteneciente a la provincia de Montecristi.