Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Forbes declaró a Rihanna la cantante más rica del mundo

Cantante, emprendedora en el mundo de los cosméticos, diseñadora de lencería y ahora la primera mujer negra en dirigir una casa de moda...


Cantante, emprendedora en el mundo de los cosméticos, diseñadora de lencería y ahora la primera mujer negra en dirigir una casa de moda de lujo, Rihanna ha acumulado una fortuna de 600 millones de dólares para convertirse en la mujer más rica del mundo de la música. 

Así lo publicó el martes la revista Forbes en el ránking de los más ricos de la música. Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años cuando salió el disco Good girl gone bad, y su canción Umbrella se convirtió en un 'hit' casi de inmediato.

La joven de 31 años, nacida con el nombre de Robyn Rihanna Fenty en Barbados, ha acumulado una riqueza que supera la de Madonna (570 millones de dólares), la de Celine Dion (450 millones de dólares) y la de Beyonce (400 millones de dólares), cuyo marido Jay-Z acaba de ser nombrado la primera estrella del rap multimillonario del mundo.

El lugar alcanzado en el ránking por Rihanna pone en perspectiva una de sus letras más emblemáticas: "Work, work, work, work, work, work, work, work".

EFE