Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ingeniero Cristian Castro inicia y patrocina torneo baloncesto Callejero Amor Por Montecristi

VER VIDEO AQUI CLICK Entrega de medallas a equipo ganador. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Con la p...

Entrega de medallas a equipo ganador.


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Con la participación de jóvenes deportistas de diferentes barrios de esta ciudad y  con el patrocinio además de la  motivación del ingeniero Cristian Castro, fue iniciado el pasado sábado,  el torneo de baloncesto Callejero denominado Amor Por Montecristi.

Cristian Castro, Jesús Jerez, y fanáticos.

La justa deportiva se realizó la tarde de ayer sábado, casi al final de la calle Altagracia,frente a la residencia del ingeniero Castro,  En  barrio Francisco Javier, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana.


Los equipos que participaron en el enfrentamiento de baloncesto tres para tres fueron los barrios las Flores, Bella Vista, Cristo Rey, y el Francisco Javier, como anfitrión.

Al hacer entrega de medallas y trofeos a los jóvenes participantes y el equipo que resultó ganador Cristian Castro, y Jesús Jerez, este último presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, coincidieron en decir que el deporte aleja a la juventud primero de las corridas innecesarias de motores y de otros malos pasos que en nada los favorecen.

Castro, y jóvenes deportistas.
Medallas y trofeos del evento deportivo.

El Chino Minaya, se dirige a los jugadores de baloncesto tres para tres.