Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sepa por qué protestaron residentes en una comunidad de Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.- Porque alegadamente son dominicanos y tienen derecho, residentes en la  comunidad Judea Nueva, en es...

MONTECRISTI, República Dominicana.-Porque alegadamente son dominicanos y tienen derecho, residentes en la  comunidad Judea Nueva, en esa provincia, protestaron la mañana de este lunes en reclamo de que EDENORTE Dominicana la incluya en el circuito de servicio energético 24 horas.
Los manifestantes quemaron neumáticos y obstruyeron la carretera que comunica las localidades de Montecristi y Dajabón con el lanzamiento de troncos, ramas de árboles y otros objetos.
Explicaron que desde hace un largo tiempo vienen solicitando a Edenorte que ponga en operación el servicio 24 horas diarias de energía, pero que la empresa se ha mantenido indiferente.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía, quienes comenzar a limpiar de escombros la vía, para la rehabilitación del tránsito vehicular, el cual estuvo obstaculizado por desde las primeras horas de la mañana.
Los manifestantes-denunciantes advirtieron que si en un tiempo prudente Edenorte no satisface su demanda, las protestas serán retomadas y con más contundencia.