Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embajadora de EU visita Distrito Escolar de Montecristi

Por Belly Molina  Montecristi, República   Dominicana.   La embajadora de Estados Unidos,  Robin S. Bernstein visitó la tarde hoy el D...



Por Belly Molina Montecristi, República  Dominicana.  La embajadora de Estados Unidos, Robin S. Bernstein visitó la tarde hoy el Distrito Escolar 13-01, donde compartió impresiones  con los técnicos de esa oficina perteneciente al ministerio de educación en la ciudad de San Fernando de Montecristi.


De acuerdo al director de ese distrito ingeniero Nehemías Belliard, la visita de la diplomática se realiza dentro del marco de supervisión a  los trabajos que vienen realizando la agencia del  Cuerpo de Paz (Peace Corps) en los centros educativos y como ella puede ayudar en cuanto a educación se refiere.

Según el director distrital, la señora Bernstein quedó impresionada de las bellezas naturales de la provincia, ya que a primeras horas de la mañana esta realizó visita a los cayos Siete Hermanos y algunos caños que bordean el legendario Morro. 

Luego de la  reunión que duró unos 45 minutos la diplomática aprovechó para hacer unas fotos al Reloj Público y tomarse unas cuantas fotografías con los empleados de Educación y agentes policiales escolares.