Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Maito Sabala no se detiene juramenta equipos en los kilómetros

Maito Sabala, juramentó equipos  de campaña. Por Santos Vásquez  Montecristi, R.D.-El pre candidato alcalde del PRM, por est...


Maito Sabala, juramentó equipos  de campaña.


Por Santos Vásquez
 Montecristi, R.D.-El pre candidato alcalde del PRM, por este municipio noroestano doctor Miguel Ángel Sabala Gómez, (Maito) incrementa sus actividades proselitistas  en los últimos días y juramenta sus equipos de campaña en dos comunidades de los kilómetros ubicadas  en la carretera Duarte, en esta parte del país. 

Los hombres y mujeres del PRM, que fueron  juramentados en las comunidades el Baitoal, y el Duro, se comprometieron a trabajar día y noche en busca de los votos con el propósito de que Maito Sabala, se convierta en el candidato oficial a alcalde para ganar esa posición en las elecciones del año venidero.

Reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, y la mayoría de militantes de esa organización política en el municipio de Montecristi, estan plenamente identificados con el proyecto Maito Sabala, por entender que este representa los mejores intereses para el avance y desarrollo de esta jurisdicción territorial.