Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo de Fernández anuncia rifa para recolectar fondos para su proyecto proselitista

Rueda de Prensa equipo de Leonel Fernández. Santo Domingo.-  El sector que representa a Leonel Fernández, sentenció este lun...


Rueda de Prensa equipo de Leonel Fernández.

Santo Domingo.- El sector que representa a Leonel Fernández, sentenció este lunes que el exmandatario obtendrá una victoria abrumadora en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana.



“El compañero Leonel Fernández obtendrá una victoria abrumadora en las primarias internas del PLD” indica el comunicado leído por Bauta Rojas Gómez.
La conferencia de prensa fue encabezada por el miembro del Comité político, Rojas Gómez, quien expresó que los diferentes sectores que apoyan el proyecto Leonel2020 están listos para trabajar en favor del el exmandatario.
El dirigente peledeísta pidió además, a la población a trabajar y votar por Leonel Fernández en la primarias del partido oficialista.
“Invitamos a todo el pueblo dominicano junto a todos los peledeístas a trabajar para que el compañero Leonel Fernández obtenga una victoria abrumadora en las primarias del 6 de octubre” indicó el Bauta.
“Procuramos darle una fuerza aún mayor a la efectividad de los esfuerzos de centenares de miles de compañeros que cada día se unen al pueblo para que nuestro proyecto alcance el éxito esperado”, agrega el documento leído por Bauta Rojas.

A su vez, reiteraron el respeto el pacto de los 15 puntos firmados en el 2015 por las autoridades de esa organización política, por lo que el diputado Demóstenes Martínez ocupará la presidencia de La Cámara de Diputados.