Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez agradece a las personas que le dieron seguimiento al quebranto de salud de su padre el ex sindico Luis Méndez

Luisito, junto a su madre el ex sindico Luis Méndez. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio no...


Luisito, junto a su madre el ex sindico Luis Méndez.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, dió las gracias a todas las personas que por las diferentes vías se solidarizaron con él y su familia para saber por el esstado del quebranto de salud por el que pasó su padre el ex sindico Luis Tomás Méndez Capellán.

El empresario agrícola Luis Méndez, el pasado lunes, sintió extraños dolores en el abdomen y la espalda además de mareos por lo que fue llevado  por su esposa doña Ramona Reyes, por Luisito Méndez, y su hija Ivelisse, a la clínica Doctora Suero, y luego referido a un centro clínico privado de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Luisito Méndez, explicó que en una clínica privada en la ciudad corazón a su progenitor les practicaron varios análisis y estudios los cuales arrojaron resultados negativos lo que lo favoreció en su quebranto de salud y experimentó una mejoría significativa. 

"En el nombre mío, de mis hermanos y de más familias aprovecho este medio digital para dar las gracias a aquellas personas que le dieron seguimiento a la salud de papá, ya esta mejor gracias a Dios, y a los médicos  que le prestaron servicios el viejo esta devuelta saca" puntualizó Luisito Méndez.