Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anny Veras realiza proselitismo político para ser candidata a regidora PLD en Palo Verde

Por Santos Vásquez. Anny Veras, en actividad política. Montecristi, R.D.-Con la finalidad de representar dignamente  la mujer, l...

Por Santos Vásquez.


Anny Veras, en actividad política.

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de representar dignamente  la mujer, la juventud y los demás sectores del distrito municipal del Ahogado Palo Verde, Anny Veras, incrementa sus actividades proselitistas para convertirse en candidata oficial a regidora y participar en las elecciones del año que se avecina. 

Anny Veras, quien es oriunda de la comunidad el Vigiador, ubicada en la carretera Duarte, kilómetro 17 en esta provincia de Montecristi, es reconocida en todo el distrito municipal de Palo Verde, por sus luchas sociales  y comunitarias entre las que se incluyen el deporte, la educación, construcciones de obras de infraestructuras tales como caminos vecinales, caminos interparcelarios, carreteras, así como los servicios de energía eléctrica, agua y otros.


Anny Veras.

Al proyecto político  que encabeza Veras, dentro del PLD  se han integrados la juventud, las mujeres, empresarios, comerciantes, religiosos, motoconchistas deportistas entre otros que inciden en el diario vivir del distrito municipal del Ahogado Palo Verde.