Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado Sotico Then denuncia que comandante de Armada Dominicana en Manzanillo lo quiere extorsionar con 400 mil pesos

Por: Rafael Valenzuela El abogado Sotico Timoteo Then, denunció en la mañana de hoy que el comandante de la Armada Dominicana en...


Por: Rafael Valenzuela


El abogado Sotico Timoteo Then, denunció en la mañana de hoy que el comandante de la Armada Dominicana en Manzanillo, supuestamente “lo está extorsionando con 400,000 para permitirles deshuesar una vieja embarcación que se encuentra en la playa Estero Balsa ”
Then agregó, que el Comandante Polanco Vargas, se negó a recibir la notificación notarial que le da poder legal como propietario de la embarcación.
Then, le mostró a la Red con Bacho y Rafael, todos los permisos que le dan autoridad para deshuesar la vieja embarcación y que es requerida con urgencia por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Turismo.
Reveló que con palabras impublicables, el comandante Polanco Vargas, de manera violenta le increpó diciéndole supuestamente : “HP tú me busca 400,000 pesos o ahí tu no entra, porque de esto es que yo vivo ” .
Señaló, que no es la primera vez que se denuncia los chantajes e intentos de extorsiones de este oficial, por lo que hace un llamado a las autoridades nacionales de la Armada Dominicana a que realicen una profunda investigación sobre el comportamiento ético de este oficial en la dotación de Manzanillo
Ambas instituciones han advertido sobre los graves problemas que representa esta vieja embarcación dentro de la Playa Estero Balsa para el turismo y el medio ambiente.