Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi inicia saneamiento cañada Tripa del Diablo

Retroexcavadora en trabajo. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D-Por disposición del alcalde de este noroestano municipio li...

Retroexcavadora en trabajo.


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D-Por disposición del alcalde de este noroestano municipio licenciado Luisito Méndez, fueron iniciado ayer miércoles, los trabajos de saneamiento de la denominada cañada Tripla del Diablo, específicamente en el sector Monolandia, del barrio Cristo Rey, en esta localidad.

En el citado  lugar una retroexcavadora y dos camiones volteos  alquilados por la alcaldía del municipio de Montecristi, realizan las labores de limpieza de la indicada cañada.


Retiro de malesa y sedimento.


Residentes en el sector Monolandia, desde hacía  un tiempo atrás venían denunciando que estaban confrontado varios inconvenientes debido al comulo de agua negra, lodo putrefacto y otras malesas estancadas en ese foco de contaminación.


Limpieza cañada Tripa del Diablo.

Habitantes de otros barrios y sectores de la ciudad de San Fernando, por donde recorre la cañada Tripa del Diablo, esperan que el alcalde Luisito Méndez, ordene la limpieza de la cañada Tripa del Diablo, para evitar que se desate un brote de enfermedades infectocontagiosas.