Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario y político José Manuel Álvarez: asegura en Montecristi abundan los jefes y carecen los liderazgos

Empresario José Manuel Álvarez. Por.- Adam Almonte  Montecristi, RD.- El empresario y político Villa Vazquence, José M...


Empresario José Manuel Álvarez.

Por.- Adam Almonte 

Montecristi, RD.- El empresario y político Villa Vazquence, José Manuel Alvarez, al ser entrevistado en el día de hoy en el programa “El Desahogo” de Tropicana 106.3 FM, aseguró que en esta provincia noroestana  existen pocos liderazgos y abundan los jefes con costosas nóminas para el Estado Dominicano. “No es que son líderes de vocación, porque los lideres tienen que hacer líderes”, subrayó.

“¿Tú quieres ver si aquí hay algunos “líderes”? Qué junten gente si no es por nómina” enfatizó Alvarez, a la vez que aseguró que esas personas no piensan en sus seguidores, sino muy por el contrario,  ponen por encima sus propios intereses personales. 

Al ser cuestionado acerca de su renuncia de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo,  aseguró que se sentía utilizado por el director de dicha institución, Tito Bejaran,  ya que cuenta con gran popularidad y un gran círculo de amistad con grandes empresarios y personalidades, a los cuales tocaba las puertas para buscarle apoyo económico y colaboraciones de diferentes índoles. 

José Manuel Alvarez, es un próspero empresario del municipio de Villa Vasquez, con altas tasas de popularidad ya que se ha destacado por su ardua labor social a favor de los más necesitados de la provincia de Montecristi.