Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INVI entrega nueve viviendas en Pedro Santana, provincia San Pedro de Macorís

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, entregó este miércoles nueve vivie...

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, entregó este miércoles nueve viviendas a igual número de familias en el municipio Pedro Santana, en la provincia San Pedro de Macorís.
Escoto Vásquez declaró que nueve familias dejarán de sufrir y pasarán a tener un techo digno, durante uno de los actos de entrega, realizado en la comunidad Paso del Medio.
«Estas casas normalmente son invivibles y ya, a partir de ahora, cambia el panorama de estas familias que están recibiendo en nombre del presidente Danilo Medina, a través del INVI, estas viviendas», manifestó el funcionario.
Rafaela Leonardo, una de las beneficiadas con la reconstrucción, agradeció al INVI y a la gestión del presidente Medina por la reparación de su casa.
«Esta casa estaba casi cayéndose. La madera estaba podrida y cuando llovía uno se mojaba. Cuando había un ciclón uno tenía que irse a la escuela», relató Leonardo al recibir las llaves y certificado de su nueva vivienda.
Además de la entrega de las unidades habitacionales, el Instituto Nacional de la Vivienda también les entregó una estufa con su respectivo tanque de gas a cada una de las familias beneficiadas.