Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi aperturan inicio año escolar 2019 2020

Autoridades en el acto. Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El centro educativo John F, Kennedy, en l...


Autoridades en el acto.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El centro educativo John F, Kennedy, en la ciudad San Fernando, fue escenario la mañana de este lunes,  para que autoridades del Ministerio de Educación,  profesores, alumnos, padres, madres , líderes religiosos y comunitarios dieran apertura al inicio del año escolar 2010-2020.


Estudiantes en inicio año escolar.
El director del Distrito Educativo 13-01 ingeniero Nehemias Belliard, al agotar un turno en el acto en su palabra  central motivo a toda la población eduactiva a fin de cumplir con el protocolo establecido por el Ministerio de Educación.

En tanto que el director de la escuela Jhon F. Kennedy, profesor Rigoberto Ventura, hizo un llamado a los padres, madres y tutores a fin de que envíen sus hijos a los centros educativos de esta jurisdicción territorial.


Autoridades, técnicos y profesores de Educación.

En la actividad estuvieron presentes además de Nehemia Belliard, el alcalde licenciado Luisito Méndez, la el asistente del gobernador de esta provincia Enrique Escoto, la licenciada Olga Lobetty Gómez, de Morel, asistente del senador Heinz Vieluf Cabrera, entre otros.