Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscal y agentes DNCD habrían obtenido la droga mediante reconocido traficante para colocarla en barbería

Santo Domingo.-  Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la ex fiscal Carmen Lisset Núñez acusados de colocar...

Santo Domingo.- Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la ex fiscal Carmen Lisset Núñez acusados de colocar droga en una barbería en la provincia de Montecristi, obtuvieron la sustancia prohibida a través de un reconocido vendedor de drogas de la localidad de Villa Vásquez con quien se confabularon para incriminar a un barbero, según especifica la solicitud de medida de coerción, la cual será conocida este lunes.
La solicitud en la que el Ministerio Público pide un año de prisión preventiva en contra de la ex fiscal y los cinco agentes de la DNCD resalta el nombre de Carlos Daniel Estévez, un supuesto vendedor de drogas, quien se encuentra prófugo de la justicia y se le vincula a los imputados por facilitarle la droga depositada en una barbería durante el allanamiento.
El incidente ocurrió el pasado tres de agosto y se dio a conocer luego de un video colgado en las redes sociales que se hizo viral.