Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes del Colegio San José con Meta de Construcción de un Parque Infantil

Por: Emerson Jimenez Estudiantes de Termino del Centro Educativo San José    en Montecristi, realizaron este pasado Martes el   segundo...

Por: Emerson Jimenez
Estudiantes de Termino del Centro Educativo San José   en Montecristi, realizaron este pasado Martes el  segundo conversatorio con autoridades Municipales, periodistas, Juntas de Vecinos, Medio Ambiente, Ministerio de Obras Publicas y sociedad civil;  con el objetivo de dar a  conocer su proyecto a realizar como promoción estudiantil en beneficio de la sociedad.

Una área de recreación y esparcimiento para niños y jóvenes, entiéndase un Parque Infantil; que pretenden lograr dándole participación activa a todo  el pueblo así como también a los  Estudiantes de Término y Básica de dicho Centro Educativo.
Por su parte el Alcalde Luisito Méndez que siempre ha sido colaborador de la juventud, así como también el concejo de regidores se mostraron interesados en ayudar en todo lo que sea siempre y cuando sea de beneficio y progreso para Montecristi, mostrando como primera Opción El Parque Prof. Juan Bosch ubicado entrada a la ciudad frente al Palacio de Justicia para que este sea el área donde se construya el parque infantil.