Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente del Círculo de Locutores apoya iniciativa de Estudiantes de Termino de construir Parque Infantil.

Por: La redaccion El presidente del Círculo de Locutores de la provincia de Montecristi Emerson Jimenez   destaco y valoro como pos...


Por: La redaccion
El presidente del Círculo de Locutores de la provincia de Montecristi Emerson Jimenez  destaco y valoro como positiva la iniciativa de los estudiantes de Termino del Centro Educativo San José en Montecristi de construir como proyecto estudiantil un parque infantil en beneficio de la sociedad.

Jimenez, quien fue estudiante de ese centro educativo, así como también sus hermanos y en la actualidad su hija, dijo que nunca en la historia ninguna promoción había tenido la idea de un proyecto tan ambicioso como lo es este mostrando todo su apoyo como comunicador y tomándose el atrevimiento de poner a la disposición el gremio Locutoril y todos los medios de comunicación de la zona para que este proyecto ser logre.

El presidente del Circulo de Locutores expreso estas palabras luego de ser invitado a participar este pasado Martes en el  segundo conversatorio con autoridades Municipales, periodistas, Juntas de Vecinos, Medio Ambiente, Ministerio de Obras Publicas y sociedad civil.