Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aqui los detalles de donde sera el concierto de Romeo Santos en Montecristi

Según  la información subida a través de sus redes sociales  en su cuenta de Faceboock y estados de WhatsApp  del Alcalde Luisito Mendez...

Según la información subida a través de sus redes sociales en su cuenta de Faceboock y estados de WhatsApp del Alcalde Luisito Mendez el concierto de  Romeo Santos, éste  sábado 30 de Noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde sera en el Play de Béisbol Pedro Alejandro Sanz de la ciudad de San Fernando de Montecristi ya que la Tarima es de 30 metros de ancho y no hay calle para su instalación, 17 patanas ya están llegando a Montecristi para la instalación de la Gigante Tarima.


Mensaje del Alcalde Luisito Mendez

El Alcalde de Montecristi Lic. Luisito Méndez, Invita a la Provincia Montecristi y a los municipes de éste municipio al GRAN  CONCIERTO, de Romeo Santos, éste  sábado 30 de Noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Play de Béisbol Pedro Alejandro Sanz de la ciudad de San Fernando de Montecristi; al mismo tiempo el Alcalde Méndez agradece tanto al artista por haber elegido a Montecristi,  como a Telemícro por  realizar éste Magno evento.