Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre incendia casa expareja porque se negó a reconciliarse

Santiago, RD.-  Un hombre incendió la casa de madera de su expareja dejándola parcialmente destruida totalmente supuestamente enojado po...

Santiago, RD.- Un hombre incendió la casa de madera de su expareja dejándola parcialmente destruida totalmente supuestamente enojado porque ella se niega a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en Arroyo Blanco de Santiago Rodríguez.
La persona que provocó el siniestro es identificada como Rafael Enrique Sosa (Rafelito), quien fue capturado por los vecinos de la zona y entregado a la Policía.
Sin embargo, Rafelito había estado preso en la cárcel preventiva de esa provincia ese mismo día en la mañana, acusado de atentar contra la propietaria de la casa, Natalia Genede (Nena), cuya vivienda y ajuares quedaron calcinados.
“El abrió la casa y le dio candela, porque él creía que yo estaba ahí”, explicó la víctima.
La mujer, quien afortunadamente estaba en la casa de una amiga cuando se registró el siniestro, narró que su expareja la asediaba y que justamente el día del hecho ella acudió a la Fiscalía de Santiago Rodríguez para formalizar una denuncia en su contra.