Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dejan iniciado el Trigésimo Quinto Torneo de Pesca Pez Vela dedicado al alcalde Luisito Méndez

Por Santos Vásquez, y  Edith Vargas. Presentes en el acto de apertura. Montecristi, R.D-Con la presencia de la directiva del Club Ná...

Por Santos Vásquez, y  Edith Vargas.
Presentes en el acto de apertura.

Montecristi, R.D-Con la presencia de la directiva del Club Náutico, de esta localidad, socios, amigos  invitados y participantes fue dejado iniciado el Trigésimo Quinto Torneo de Pesca  del Pez Vela, dedicado en esta ocasión al alcalde licenciado Luisito Méndez.

Los  empresarios Víctor Estrella, y Julio José Peña Suero, Comodoro del Club Náutico, y director de esa justa deportiva acuática respectivamente coincidieron en decir que un  total de 29 embarcaciones marítimas estan inscritas para participar  de la misma.


El licenciado Julio Peña Suero, explicó en la apertura de ese torneo que la modalidad de capturas de los peces es  all realese entiéndase liberarlos después del pesaje.

El evento se realizará desde hoy jueves,  21 del presente mes de noviembre, y culminará el próximo sábado, cuya salida será del Club Náutico,  y las capturas en las aguas del océano atlántico, en el litoral costero de Montecristi.

Al tomar un turno en el inicio de ese torneo de pesca el licenciado Luisito Méndez, alcalde del municipio de Montecristi, a quien esta  dedicada la 35 versión dijo que agradece a Dios, primero, a la directiva del Club Náutico, en especial a empresario Montecristeño licenciado Julio Peña, por tomarlo en cuenta para reconocer sus aportes colaboraciones a esa disciplina deportiva.

De igual forma Luisito Méndez, se mostró de acuerdo que a los hombres y mujeres que se le dediquen cualquier  evento o se le reconozca sea estando vivos para su satisfacción del deber cumplido.