Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel afirma la Fuerza del Pueblo tiene tiempo para ganar en el 2020

El expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, afirmó que su partido tiene tiempo suficiente para tra...

El expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, afirmó que su partido tiene tiempo suficiente para trabajar y ganar las elecciones del 2020.

Afirmó que su partido nació grande y que por eso va a triunfar en las elecciones del próximo año. Manifestó que La Fuerza del Pueblo ha nacido grande porque surgió del seno del pueblo al impedir una nueva reforma constitucional para beneficiar intereses particulares y, precisó, que no se necesita de mucho tiempo para que un partido gane elecciones, ya que la situación de los partidos políticos ha cambiado en Latinoamérica y a nivel global.

“Hay algunas personas que creen que para que un partido pueda salir airoso de una contienda electoral requiere de mucho tiempo de formación, pero en el mundo contemporáneo no es así”, subrayó.

Fernández habló al juramentar dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo en varias provincias del Sur. “Todos los días vienen a La Fuerza del Pueblo dirigentes del viejo partido”, aseguró. Fernández hizo las juramentaciones en Barahona, San Juan, Bahoruco, Independencia, Elías Piña y Pedernales. Hoy Fernández continuará con su agenda de juramentaciones en La Vega, Valverde y Duarte, El domingo 17 Fernández encabezará a las 10:30 de la mañana en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, el acto de renuncia de peledeístas del Distrito Nacional, Santo Domingo y Monte Plata.
(Fuente: elcaribe.com.do)