Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen tres personas y ocupan 34 porciones de estupefacientes en el Noroeste

Por José Luis Fernández La DICAN detuvo tres personas con 34 porciones de presunta droga, con un peso total de 49.7 gramos, mediante o...

Por José Luis Fernández
La DICAN detuvo tres personas con 34 porciones de presunta droga, con un peso total de 49.7 gramos, mediante operativos realizados ayer en sectores de la región. 

En el sector Los Serranos del distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada, los agentes de antinarcóticos apresaron al nombrado Juan Carlos Gutiérrez, de 35 años, tras encontrarse parado a ocho pasos donde fueron encontradas tiradas en el suelo, siete porciones de presunta marihuana y otras seis porciones de un material rocoso que se presume crack, junto a una bicicleta. 

Asimismo, al nacional haitiano Acne Fulme, fue detenido con dos porciones del vegetal verde que llevaba en el bolsillo trasero derecho de su pantalón, tras ser sorprendido en el sector La Yagua del distrito municipal de Pueblo Nuevo, Mao. 

Finalmente, en el sector El Rodeo del municipio de Monción, agentes de la DICAN y de la Preventiva apresaron al nombrado Jarolin Antonio Reyes Gómez, de 18 años, con diez porciones de marihuana, ocho porciones de cocaína y una porción de crack.