Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yoyo Almonte promete encaminar a Montecristi en el real progreso.

Por Santiago Ureña MONTECRISTI.- El gran contraste que existe en el municipio de Montecristi  motivó a Gregorio Almonte (YOYO) aspirar...

Por Santiago Ureña
MONTECRISTI.- El gran contraste que existe en el municipio de Montecristi  motivó a Gregorio Almonte (YOYO) aspirar a dirigir el Ayuntamiento de esa demarcación en los próximos cuatro años. Según el candidato  alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Montecristi es un municipio con gran potencial económico y donde hay una pobreza extrema de la gente, así como impera la desorganización.
Quiere ser favorecido el próximo 16 de febrero con el voto de los munícipes de san Fernando de Montecristi para así convertirse en el próximo alcalde de ese municipio e implementar un programa de gobierno, que según dijo, encaminaría a esa demarcación hacia un verdadero desarrollo.
Dice con orgullo que el pueblo donde nació, creció y vive aún cuenta con cualidades extraordinarias “el municipio de Montecristi, tenemos un potencial para el turismos con las playa  del océano atlántico muy atractivo para cualquier turistas, las  autopista más importantes del país, un parque de zonas francas, Pero lamenta que esos recursos no hayan sido explotados para el mejoramiento de la calidad de vida de los munícipes.
Critica que las  administraciones municipales  no haya implementados planes  estratégico de desarrollo del municipio nosotros  estamos preparados para transformar las ciudad de san Fernando de Montecristi y  su comunidades,
Nuestros técnico elaboran  un plan estratégico  económico desarrolló social con juntamente con las organizaciones comunitaria.