Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Proclaman Candidatos a Alcalde y regidores por la Alianza PLD-PR-MODA

Por: Emerson Jimenez Con la presencia del Miembro del CC, enlace de campaña Ing. Mayobanex Escoto, el Presidente provincial del PLD...


Por: Emerson Jimenez

Con la presencia del Miembro del CC, enlace de campaña Ing. Mayobanex Escoto, el Presidente provincial del PLD Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez, el Gobernador, Marcos Jorge, el Enlace municipal Winston Marte, así como también  el coordinador Regional del PRD Ing. José Jara, fueron proclamados en el día de ayer el candidato a Alcalde Jesús Jerez y sus regidores por la Alianza PLD - PRD- MODA en San Fernando Montecristi.

La actividad fue realizada en el establecimiento comercial Chic Hotel en el salón de actos del segundo nivel, de igual manera fueron proclamados y juramentados como candidatos a Regidores, Angelica De Jesús, Julio Molina, Seneida Sigollen, Gury Sánchez,  Chico Gómez  entre otros.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a Diputado Rafael Abel y Cristián Castro, presidente de intermedios, presidente de CB y otros dirigentes Importantes del PLD-PRD y partidos Aliados dicha actividad fue organizada por el comité de campaña y la dirección Municipal del PLD en este municipio Montecristi.