Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogados del PRM preparados para asumir defensa del alcalde Luisito Méndez, ante posible querella demanda del gobernador Marcos Jorge, contra esa autoriddad municipal

Por la Redacción. Montecristi, R.D.Una fuente de entero crédito ligada al Partido Revolucionario  Moderno (PRM), en esta provi...



Por la Redacción.

Montecristi, R.D.Una fuente de entero crédito ligada al Partido Revolucionario  Moderno (PRM), en esta provincia noroestana la cual solicitó el anominato de su nombre, dijo a este diario digital que abogados de esa organización política están preparados para en los tribunales asumir la defensa legal  del alcalde Luisito Méndez, ante la posibilidad de que el gobernador Marcos Jorge Ventura, interponga una querella demanda por difamación e injuria en contra esa autoridad municipal.

La fuente que no quiso ser identificada con su nombre explicó que el alcalde Luisito Méndez, reaccionó molesto y envió una nota de voz en las redes sociales asumiendo su defensa luego que el pasado jueves, 26 de diciembre, de este mismo año el representante del presidente licenciado Danilo Medina, en la provincia de Montecristi, Marcos Jorge Ventura, lo acusó de ser un alcalde basura y que por tal  razón el PLD-PRD lo sacarían del ayuntamiento para dar paso al candidato oficial alcalde del gobierno.

Según informaciones llegadas a este  medio de comunicación  los juristas del PRM, podrían aportar más pruebas de acciones ilegales por ante las autoridades judiciales de Montecristi, cometidas por el gobernador Marcos Jorge, de las que denunció Luisito Méndez, en  las redes sociales.

Siempre de acuerdo a la  fuente que manifestó que el gobernador Jorge Ventura, se pronunció en esos términos en perjuicio de Luisito Méndez, en una tarima donde se realizaba la denominada fiesta popular navideña organizada, coordinada y patrocinada por la Presidencia de la República, en la avenida Mella, en la ciudad de San Fernando, en los precisos momentos cuando hacía su actuación artistica Ramón Orlando Valor, quien mostró rostro de sorpresa al escuchar el pronunciamiento extraño y politiquero del representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi.

Fruto del pronunciamiento del gobernador de Montecristi, en perjuicio de la máxima autoridad de este municipio elegida por la mayoría de los votos popular  distintos sectores de sociedad civil  en los medios de comunicaciones, y las redes sociales han surgidos duras críticas en contra de Marcos Jorge, por entender que este último no debió calificar de basura a Luisito Mendez.

Se supo que en solidaridad con Luisito Méndez, alcaldes de la provincia de Montecristi, y varios puntos de la República Dominicana, firmarán un documento  para entregárselo  al presidente Danilo Medina Sánchez, en el  cual solicitarán la destitucion de ese funcionario.

Extra oficialmente trascendió que mañana lunes, (hoy), el gobernador Marcos Jorge, acudirá por ante las autoridades judiciales de Montecristi, para interponer formal querella demanda en contra de Luisito Méndez, por difamación e injuria.