Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MEXICO: Muere Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos

MEXICO.- Sebastián Ferrat, actor que interpretó a Juan Antonio ‘Marcado’ en la serie de  ‘El Señor de los Cielos’  murió este domi...



MEXICO.- Sebastián Ferrat, actor que interpretó a Juan Antonio ‘Marcado’ en la serie de ‘El Señor de los Cielos’ murió este domingo 29 de diciembre a los 40 años.
Los encargados de dar la noticia fueron Dereck Lucken y la hermana del actor, quienes a través de las redes sociales se despidieron del intérprete con emotivos mensajes y fotografías.
“Se mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P”, señaló el actor y director Dereck Lucken en su perfil de Facebook.

Mientras que más tarde, su hermana expresó: “Se bajó el telón… Sé que estás con un lugar mejor. Sé que te están recibiendo en grande como lo mereces. Estás con nuestro papá celebrando y disfrutando de la compañía mutua, eras, eres y serás grande por siempre. Dejaste una huella en nuestros corazones”.
“Siempre fuiste un gran padre para mí y para Felicia, tu Felicia bebé. Siempre te recordaré con amor y respeto. Descanse en paz Sebastián Ferrat”, agregó en su perfil de Instagram junto a una fotografía donde el actor luce sonriente.
Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre la muerte del actor, hace unos meses trascendió que Ferrat se encontraba hospitalizado batallando, supuestamente, contra los efectos de una bacteria que contrajo al consumir carne de cerdo en mal estado. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de sus familiares.
Además de interpretar a ‘Marcado’, por cuatro temporadas, en El Señor de los CielosSebastián Ferrat destacó en la actuación por sus increíbles interpretaciones en proyectos como ‘La Bella y Las Bestias’, ‘Se busca un hombre’, ‘Reina de Corazones’ y ‘El Vato’.