Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo envía mensaje de paz y prosperidad a familias en Navidad

El presidente Danilo Medina llamó ayer a los dominicanos a tomar las cosas con tranquilidad durante el curso de las navidades, mientras...

El presidente Danilo Medina llamó ayer a los dominicanos a tomar las cosas con tranquilidad durante el curso de las navidades, mientras les deseo paz y prosperidad a todas las familias. “Lo que quiero desear al pueblo dominicano es mucha paz, mucha prosperidad en estas navidades; que lo tomen con tranquilidad y que sepan que la vida sigue”, dice el mensaje del mandatario.
El jefe del Estado expresó sus sentimientos de afecto y deseo de recogimiento espiritual de las familias dominicanas en respuesta a periodistas que quisieron escuchar del mandatario su mensaje con ocasión de los festejos de fin de año.
En el momento de enviar su mensaje, Medina terminaba de encabezar el acto de graduación de la XVIII promoción de cadetes María Trinidad Sánchez, en la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Aunque el mandatario fue preguntado primero sobre los actos del aniversario número 46 del Partido de la Liberación Dominicana, prefirió dirigirse a la nación con un mensaje que llama a la tranquilidad de todos ante los festejos de Navidad.
Se espera que, como es costumbre, cuando se aproximen las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Medina emite un mensaje más amplio a la nación.