Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel compara la Fuerza del Pueblo con una hemorragia “ indetenible”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, comparó esta organización con una hem...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, comparó esta organización con una hemorragia que nadie podrá detener su victoria en las próximas elecciones de febrero y mayo del 2020”.
“Hay una hemorragia política que se está produciendo y no hay torniquete que la pueda detener”, dijo Fernández en Twitter al resaltar la marcha caravana que encabezó este sábado por la Línea Noroeste.
En la actividad ofreció apoyo a los candidatos municipales de FP y aliados que participarán en las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.
Cientos de simpatizantes acompañaron al tres veces presidente de la República por las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Montecristi.
En el municipio Partido, de Dajabón, Fernández inauguró el primer local de la Fuerza del Pueblo.
“Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de Fuerza del Pueblo en este municipio para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones de 2020”, dijo el exmandatario.