Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Cristian Castro, entregó colaboraciones y ayudas a familias de escasos recursos económicos en noche buena y navidad

Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.-El aspirante a diputado del PRD, por esta provincia noroestana ingeniero Cristian Cast...



Por Santos Vásquez. 


Montecristi, R. D.-El aspirante a diputado del PRD, por esta provincia noroestana ingeniero Cristian Castro, asistió con colaboraciones y ayudas a miles de familias de escasos recursos económicos de esta jurisdicción territorial, con la finalidad de que estas pudieran disfrutar con alegría y felicidad la noche buena y la navidad celebradas  los días 24 y 25 del presentes mes de diciembre, que se encuentra en su fase final.



Castro, estuvo muy activo y participativo  haciendo las entregas del presente  a los beneficiarios con visitas domiciliarias y en su casa materna ubicada en la calle Altagrcia, barrios Francisco Javier, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia Montecristi.


Las colaboraciones y ayudas entregadas por el ingeniero Cristian Castro, consistieron en canastas navideñas, cajas conteniendo productos para la preparación de la cena de noche buena, órdenes de compras, canastillas  a embarazadas, bonos navideños, además de sobres conteniendo dineros en efectivos entre otras. 


Cabe resaltar que ese profesional y dirigente político del artido blanco expandió su hoja de servicios en ciudades, campos, secciones, parajes, y barrios que conforman esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana. 

Cristian Castro, quien en su proyecto político por alcanzar una cururl en la  cámara de diputados  usa el lema "Amor Por Montecristi" se mantienen los 12 meses del año ejecutando ayudas y colaboraciones a beneficios de quienes menos tienen y pueden.