Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodistas también expresan apoyo a Marino Zapete durante proceso de demanda

P Santo Domingo, R.D.-Los periodistas nos sentimos convocados a la salida de audiencias  del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ...


P

Santo Domingo, R.D.-Los periodistas nos sentimos convocados a la salida de audiencias  del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde en la mañana de este jueves, el juez la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó la audiencia levantó acta de no conciliación entre las partes y ordenó apertura a juicio para el 24 de enero de 2020. 
Otros destacados periodistas que asistieron al lugar fueron las reconocidas investigadoras Nuria Piera y Alicia Ortega, además de Huchi Lora, Edith Febles, Patricia Solano, Amelia Deschamps, entre otros.Los periodistas nos sentimos convocados a las audiencias contra Marino Zapete por mostrar documentos oficiales de contratos sin licitación por miles de millones de pesos”, colgó Lora en su cuenta de Twitter.
En las afueras del palacio justicia también estuvieron los movimientos de Marcha Verde, Somos Pueblo, entre otros. Por igual estuvo presente la ex jueza de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán.  
El periodista Marino Zapete fue demandado por Rodríguez luego de que denunciara que esta presuntamente obtuvo contratos irregulares de licitación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.