Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INVI entrega vivienda nueva a trabajadora doméstica en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL. – El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, entregó este miércoles un...

SAN CRISTOBAL. – El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, entregó este miércoles una vivienda totalmente nueva a una mujer de escasos recursos, quien se gana la vida trabajando como doméstica en una casa de familia.
La vivienda, construida por el INVI, en la comunidad de Nigua, en San Cristóbal, fue solicitada por la presentadora de televisión Zoila Luna, en beneficio de la señora Lucinda Jesús Mendoza, familiarmente conocida como doña “Tata”.
“Agradezco a Dios, a la familia Luna y al INVI por construir mi casa, mía y de mi familia, es una alegría que no puedo explicar”, dijo doña Tata, con emociones encontradas.
En tanto, que el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, felicitó a la beneficiaria, “porque después de casi 30 años trabajando como domestica ya el presidente Danilo Medina le otorga su casa”.
“Doña Tata ya tiene su casa para pasar su esta esta Navidad, bajo un techo digno y propio, tal como lo ha dispuesto nuestro presidente”, recalcó.
De su lado la comunicadora Zoila Luna agradeció al director del INVI y a todo el equipo, por atender rápidamente la solicitud y cumplir el sueño de Lucinda.

as al ingeniero por su rápida respuesta y su acompañamiento durante todo el proceso, esta entrega a doña Tata es como si fuera a mi”, dijo.