Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varían la medida de coerción de implicados en caso Peluquería de Villa Vásquez

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana. El juzgado de servicio de atención permanente, varió la medida de coerción de ...

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. El juzgado de servicio de atención permanente, varió la medida de coerción de la ex fiscal y los miembros de desvinculados de la DNCD, implicados en el escándalo de una peluquería en Villa Vásquez. 

El juez designado Cesar Darío Núñez Martínez, sustituye la medida de prisión preventiva a la ex fiscal Carmen Lisset Núñez Peña por prisión domiciliaria, bajo la supervisión del ministerio público y la policía nacional. 

La misma la mantuvieron en el cuartel policial de esta ciudad. En tanto a los imputados Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, se le impuso garantías económicas en 40 mil pesos a cada uno, impedimento de salida del país y la obligación de presentarse el ultimo vienes de cada mes ante la procuraduría general de la corte de apelación de Montecristi. 

El 23 de agosto a estos le impusieron prisión preventiva, luego que se hiciera viral un video donde incursionan en una peluquería en Villa Vásquez y se observa la colocación de una alegada droga.