Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

División del partido morado deja sin posibilidades de triunfo a muchos candidatos a alcaldías alianza PLD-PRD

Por Ramón de la Rosa.  REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está probando del polvo de la divis...



Por Ramón de la Rosa. 

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está probando del polvo de la división, la estrategia utilizada por su anquilosada cúpula durante años, llegó a las puertas de sus casas y hoy la división del PLD es una profunda realidad.
El imperio del PLD fue herido de muerte y su final está a punto de llegar.

En los municipios del país las posibilidades de muchos candidatos y candidatas a ocupar alcaldías y regidurías se ven afectadas y sin posibilidades de triunfo por la división aguda tras la salida del coloso Leonel Fernández.

Tal es el caso de los municipios de Tamboril, San Antonio de Guerra, Boca Chica, Montecristi, Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, y otros; que fruto de la división las posibilidades de los candidatos peledeistas se ven casi nulas.

Es una estampida, un éxodo de ex peledeistas que pasan a formar filas con La Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernandez.

En el caso de los empleados públicos se están manejando la idea y haciendo creer que estos apoyaran a los candidatos oficialistas, pero no sera asi, ya que una gran mayoría votará verde en la casilla 18 por La Fuerza del Pueblo.