Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

REYNITO GENAO SIGUE VISITANDO LAS COMUNIDADES EN BUSCA DE LA SINDICATURA DE GUAYUBIN

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBÍN,-EL candidato a la sindicatura de Guayubín, por el Partido Alianza País, que estara en la casilla número 8 de...

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBÍN,-EL candidato a la sindicatura de Guayubín, por el Partido Alianza País, que estara en la casilla número 8 de la boleta electoral, el dirigente comunitario Reyno Genao, sigue visitando de manera directa a los municipes de Manga, El Pocito, Ranchadero,Guayubin, Bohio Viejo, Villanueva, Guayubincito,Martin Garcia y otras secciones y parajes con quienes comparte sus propuestas de gobierno municipal.


El proclamado candidato por el Partido Alianza País, se compromete a que en su gestión llevará «asistencia especial a las comunidades para lograr que los habitantes tengan mejores condiciones a los diferentes sectores. En estos encuentros de forma directa que está llevando el candidato, añade, «busca y seguir conociendo las problemáticas y hacer acuerdo de compromiso con la gestión en la sindicatura que dirigirá a partir del 16 de febrero del 2020». "Seguimos escuchando y llevando las propuestas a nuestra gente de los pueblos y campos de la zona y haciendo compromisos para ponerlos en practica cuando lleguemos al cabildo", apunto Reynito.