Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El niño que le sacó la última foto a Kobe Bryant y la promesa de una toma mejor que quedó trunca

Brady, de 13 años, se tomó una selfie con el ex basquetbolista de fondo unas horas antes del trágico accidente A cuatro días del t...



Brady, de 13 años, se tomó una selfie con el ex basquetbolista de fondo unas horas antes del trágico accidente

A cuatro días del trágico accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija y otras siete personas, continúan apareciendo imágenes del ex basquetbolista en las horas previas al accidente fatal.

Después del video que publicó el portal estadounidense TMZ, en el que “Black Mamba” aparecía jugando junto a su hija Bianka de dos años en un centro comercial, un niño reveló una foto que le sacó mientras salía de su Academia de Deportes el último sábado.

En ella se pudo ver al joven Brady Smigiel, de 13 años, en primer plano y detrás de él a Kobe Bryant. Una captura que conlleva una historia detrás y una promesa que nunca podrá hacerse realidad.

Según relató a CNN la madre del niño, Dionne Reich Smigiel, Kobe Bryant había rechazado el pedido de Brady para tomarse una foto, empujándolo porque “estaba enojado” después de ver como el equipo de su hija perdía un partido de básquet.

El joven insistió y pese a que la leyenda de la NBA no posó, optó por presionar el botón y tomar la foto. Tal como contó Dionne Reich, el ex basquetbolista le dijo posteriormente: “Tendremos una mejor foto mañana”, sin embargo esa promesa nunca pudo llevarse a cabo ya que en la mañana del domingo, Bryant falleció al caer el helicóptero en el que se trasladaba nuevamente hacia la academia para nuevos partidos de su hija.

Brady Smigiel es jugador de básquet y participaba de un torneo en la academia de Bryant. Estuvo presente en el partido que jugó Gianna el sábado, con la presencia de su padre Kobe.

La madre del joven de 13 años reconoció al canal norteamericano que sus hijos estaban “obsesionados con el baloncesto”, que eran “grandes fanáticos de Kobe” y que “no saben cómo procesar esta noticia”.