Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Enfermera del Hospital de Manzanillo Paralizan una vez más sus labores en demanda de una serie de reivindicaciones.

Por: Emerson Jimenez Por segunda ocasión  las enfermeras que laboran en el Hospital Municipal de Pepillo Salcedo Manzanillo paraliza...

Por: Emerson Jimenez

Por segunda ocasión  las enfermeras que laboran en el Hospital Municipal de Pepillo Salcedo Manzanillo paralizaron sus labores en demande que las autoridades del sector Salud obtemperen a su llamado el cual vienen haciendo desde hace varios meses,  reclamando una serie de reivindicaciones acordadas y que las autoridades del sector  salud pública han prestado atención.
enfermera Arsenia Meran
Según la enfermera Arsenia Meran quien hablo den representación del gremio manifestó que entres las peticiones que realizan se encuentran aumento del personal de enfermerías, ya que  solo cuentan con 9  y una sola  amanece en el lugar, también pidieron  una ambulancia nueva porque la que tienen se ha reparado 5 veces y no aguanta más reparación, personal de seguridad del centro entre otras demandas.
 
Recuerda que a mediados  de Agosto del 2019 las enfermeras realizaron la misma paralización sin que hasta el momento no reciban respuesta alguna  llevándolas por tercera vez a la huelga,  por las mismas circunstancias sin que le sea cumplida sus demandas.







NOTICIA RELACIONADA RECLAMO EN AGOSTO DEL 2019