Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HUMBERTO BRETON Y PRM ARRANCAN CON FUERZA EN GUAYUBIN

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-La maquinaria electoral y política del Partido Revolucionario Moderno PRM y aliados en el municipio de Guayubin ...

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-La maquinaria electoral y política del Partido Revolucionario Moderno PRM y aliados en el municipio de Guayubin realizo un concurrido encuentro en la residencia del Alcalde y candidato de esa organizacion, Humberto Breton.
En la reunion se anúncio para el sábado 11 de este mes, el lanzamiento oficial de la candidatura a síndico de Breton por el PRM, asi como de Alquidamia Morillo Kia como vicealcaldesa y los regidores y suplentes, con miras a las elecciones municipales del 16 de febrero. En la actividad politica participaron el candidato a Senador del PRM Moreno Arias, el diputado Bernardo Aleman y el presidente provincial de ese partido, Rosendy Polanco. Tambén asistieron la presidenta municipal del PRM Dilcia Hernandez, el coordinador municipal de campaña de Luis Abinader, Ing. César Molina y los candidatos a regidores Norman Franco, Ivelise Popoteur, Aracelis Perez, entre otros.