Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños calificaron de fracaso fiestas populares por comportamiento extraño del gobernador Marcos Jorge

Invitación fiesta popular. De la Redacción. Montecristi, R. D.-Las fiestas populares que realizó la Presidencia y el Plan Social del gobiern...


Invitación fiesta popular.


De la Redacción.

Montecristi, R. D.-Las fiestas populares que realizó la Presidencia y el Plan Social del gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez, en distintas comunidades de esta provincia noroestana, fueron calificadas de un fracaso por diferentes ciudadanos de esta jurisdicción territorial.

Juana Celeste Fermín, Emilio García, Amarilis de Jesús Capellan, Armando Castro Rivas, Teresa Tatis Vásquez, Joselo Torres, Ana Baldayaque, entre otros ciudadanos de esta provincia dijeron que el fracaso de esas actividades navideñas celebradas el mes de diciembre, del pasado año obedeció a la forma politiquera, ofensiva e irrespetuosa como se dirigió a los poco asistentes el gobernador Marcos Jorge Ventura, quien dió un mal ejemplo en su condición de funcionario público.

Dijeron los inconformes que pese a las buenas intenciones del presidente Danilo Medina, de llevar la alegría a las comunidades que conforman la provincia de Montecristi, en la pasada época navidad Marcos Jorge, dió una metida de pata como se dice en el argo popular. 

Se recuerda que en tarima en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia cuando actuaba el músico, compositor y vocalista  Ramón Orlando Valoy, el representante del poder ejecutivo Jorge Ventura, uso el micrófono para calificar al alcalde Luisito Méndez, de basura y que en el mes de febrero, pese que este último no es candidato a esa posición por ningún partido político lo sacarían de ese cargo para dar ganador a Jesús Jerez, quien encabeza la alianza PLD-PRD por este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana.