Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luis Abinader encabezará caravana del PRM este viernes en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la presencia del candidato presidencial, LuIs Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y...


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la presencia del candidato presidencial, LuIs Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los aspirantes a senador y alcalde de la provincia y municipio cabecera, realizarán este viernes 24, una marcha caravana, por los sectores de la zona Sur de esta ciudad.

Los coordinadores de los comandos provincial y municipal de campaña, Rosa Santos y Andrés Burgos, dijeron que la manifestación se desarrollará a ritmo de la consigna “El cambio va”.

Los perremeistas recorrerán Hato Mayor, Barrio Lindo y Zamarrilla. Además los sectores de Mari López, Pekín, Los Jazmines, Villa Jagua y Nibaje.

La marcha partirá a las 3:00 de la tarde desde la rotonda frente al Centro Español, en la avenida Hispano Americana.
Recordaron que el 14 de diciembre del pasado año los perrremeistas recibieron la simpatía y las emociones de los habitantes en los principales sectores de la parte noroeste.

Manifestaron que además del candidato presidencial, la manifestación la encabezaran Eduardo Estrella, candidato a senador de la provincia y el aspirante alcalde, Ulises Rodríguez, junto a otros importantes dirigentes.

Destacaron que la actividad forma parte del programa elaborado por esa organización política para captar el voto para los candidatos del municipio y el candidato y próximo presidente de la República, Luis Abinader.