Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Medina entrega 1,911 títulos de propiedad en Monte Cristi

Presidente Medina, entrega títulos.  Más de 7,600 personas fueron beneficiadas ayer con una propiedad titulada, con la entrega de 1,911 cert...


Presidente Medina, entrega títulos. 


Más de 7,600 personas fueron beneficiadas ayer con una propiedad titulada, con la entrega de 1,911 certificados por el presidente Danilo Medina.

Los detalles del proyecto los ofreció el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz, quien informó que para el Estado el costo de los trabajos del proyecto ascendió a casi 5.2 millones de pesos, en contraposición con el costo privado que hubiese representado una inversión superior a los 131 millones de pesos, una suma que los beneficiarios se ahorraron al ser titulados de manera gratuita.

"Con los títulos que reciben hoy se les abre una nueva ventana de oportunidades en la vida de todos ustedes y de sus familias, pues ya tienen derechos de propiedad y acceso a crédito formal, deuda social histórica del Estado que el presidente Danilo Medina está saldando a lo largo y ancho del país”, expresó Díaz.