Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Peculiar velorio anciano "jugando" dominó Puerto Rico

Hoy, un hombre de 70 años que partió del plano terrenal es velado de una forma muy peculiar. Este pidió a sus hijos y familiares que...

Hoy, un hombre de 70 años que partió del plano terrenal es velado de una forma muy peculiar.

Este pidió a sus hijos y familiares que lo velaran sentado en su silla de ruedas y junto a una mesa de dominó, informó el diario nuevodia.com

Familiares de un anciano de 79 años quien falleció este miércoles decidieron velar su cadáver frente a una mesa de dominó, alegando que esa fue la última voluntad de su pariente, hecho ocurrido en la localidad de La Isabela, en Puerto Rico.
El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Mendez Irizarry y según sus vecinos su pasión era jugar dominó y “por eso le pidió a sus seis hijos varones que cuando falleciera lo velarán jugando en su mesita y en su silla de ruedas”.

Carlos Antonio Méndez, hijo del fallecido, manifestó que su padre “era bien fanático del dominó. Desde pequeño -con su papá Justo Méndez- tenía un negocio y ya jugaban. Ahora esa era su costumbre, era su pasión. Él no salía de la plaza de Isabela, sentado con su grupo de amistades por eso decidimos complacerlo”.

Sobre el fallecimiento de su progenitor, Carlos Antonio dijo que fue a consecuencias del cigarrillo.

“Le dio cáncer en la garganta y aún al final de sus días, no dejó el vicio. Dijo que el moría fumando y así murió”, aseguró.

Carlos Antonio, de 55 años, dijo que “si la gente supiera todo el daño que causa fumar no lo haría”.

“Me metí en mi cabeza que el cigarrillo era tan dañino (y físicamente uno no se ve bien). Además, tienes mal olor. Después que lo compras tiras el papel que cubre la caja, tiras al piso el aluminio, el fósforo, (y la colilla). También el humo y la nicotina, entonces estás haciendo daño a la salud y al bolsillo”, sentenció.