Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empleados de menor sueldo del PLCM reciben cajas navideñas por disposición del Ministro de Agricultura Osmar Benitez

Por Emerson Jimenez. VER VIDEO AQUI CLICK  Montecristi, R. D.-El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingenier...





Montecristi, R. D.-El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Rafael Cruz Robles, hizo entrega este jueves, de 190 cajas navideñas a empleados que laboran en el PLCM que devengan sueldo mínimos y que los mismos sean los más necesitados de esa institución del gobierno de la República Dominicana. 


La entrega de las cajas navideñas  se llevo a cabo en las oficinas de PLCM y la hizo el  administrador Ing. Cruz Robles acompañado de  Fanny Then, Pepe Fañapor dichas cajas navideñas fueron disposición del Ministro de Agricultura ingeniero Osmar Benítez, quien desde Santo Domingo, capital Dominicana.
Cruz Robles, quien hablo para la prensa dijo que esta entrega de canastas navideñas resalta una vez más la gran sensibilidad humana del ministro de agricultura el ing. Osmar Benitez por haberse ocupado de hacer llegar estas 190 cajas navideñas  para que sean entregadas a los de menos sueldo y de mayor necesidad  
En la reparticion de las cajas navideñas tambien participó Miguel Liberato, quien es el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Proyecto la Cruz Manzanillo, entre otros ejecutivos de ese emporio bananero.