Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ramón Alburquerque asegura partida de Leonel Fernández deja al PLD en cuidados intensivos y sin esperanza de recuperación

Santo Domingo . – El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Ramón Alburquerque, dijo que la partida del candid...




Santo Domingo. – El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Ramón Alburquerque, dijo que la partida del candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cuidados intensivos y sin esperanza de levantarse con los significativos resultados de las pasadas primarias.
“Cuando el Gobierno se empleó entero, ministros y encargados de mantenimiento y encargados de los baños, los ministerios estuvieron en campaña con todos los miles millones posibles del presupuesto en campaña y aun así dice Participación Ciudadana que posiblemente se compró un 30% de los votos; yo temo que sea más y aún así ganarle con el uno por ciento, es para que su partida deje al PLD en cuidados intensivos, pero de una alta peligrosidad que nadie puede asegurar la vida de ese paciente, esa es la verdad” aseveró el político.
Alburquerque aseguró que muchos ministros y altos dirigentes peledeístas tenían como objetivo minimizar el grupo leonelista y que aun con todos los empleados del Gobierno participando en su campaña política para las elecciones de octubre tuvieron que comprar mucho más del 30% que había publicado Participación Ciudadana.