Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez: ordenó hoy reconstrucción pared estadio Pedro Alejandro Sanz

Reconstrucción pared estadio Pedro Alejandro Sanz. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Por disposición del alcalde de este noro...


Reconstrucción pared estadio Pedro Alejandro Sanz.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Por disposición del alcalde de este noroestano municipio licenciado Luisito Méndez, brigada de técnico albañiles trabajan en la reconstrucción de una sección de la pared del estadio de béisbol  Pedro Alejandro Sanz, de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia  enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.


Hombres en labores. 

Se recuerda que un tramo de la pared del citado estadio de béisbol comprendido entre la cercanía de la primera base parte sur de esa obra infraestructura fue derribada para poder instalar la tarima donde se presentó el famoso artista Romeo Santos, quien ofreció un concierto en Montecristi, a público abierto el sábado 30 del mes de noviembre, del pasado año.

Desde primeras horas de la mañana de este sábado, los albañiles realizan labores en play Pedro Alejandro Sanz, de Montecristi. 


A continuación publicación del alcalde Luisito Méndez, en las redes sociales este sábado. 

Buenos días a tod@s, la mayoría de personas no sabe como se maneja una alcaldía, toda obra o construcción por sencilla que se vea, si no está presupuestada no se puede hacer y de hacerla el alcalde  necesita la aprobación del consejo de regidores, gracias y siempre a la orden para cualquier aclaración o duda al respecto, feliz día!!