Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades ocupan cinco porciones de marihuana y detienen una persona en Mao

Mao-. La Policía Nacional ocupó cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana que intentaban ingresar a la cárcel preve...


Mao-. La Policía Nacional ocupó cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana que intentaban ingresar a la cárcel preventiva de esta ciudad, y detuvo a un hombre con otra porción de la misma droga en el sector Hatico. 

 De acuerdo a la información obtenida, una mujer se presentó a la casa de guardia de la dotación policial con alimentos en un cubo para un preso, y cuando se le pidió que buscara un plato, la misma salió y se montó en una motocicleta huyendo del lugar. 

Al requisar la comida, en el interior de la misma se encontraron cuatro porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, en el interior de un recorte de funda plástica. Mientras que en un operativo realizado por la DICAN en el sector Hatico, resultó detenido el nombrado Robinson Joselito González, de 59 años, al que supuestamente se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una porción un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 4.6 gramos.