Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CESFRONT decomisa en Dajabón 40 mil unidades de cigarillos contrabandeadas desde Haití

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron en Dajabón un vehíc...













Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron en Dajabón un vehículo que estaba siendo utilizado para transportar cigarrillos introducidos de manera ilegal desde el vecino país Haití. El director general del CESFRONT, Coronel José Manuel Durán Infante, dijo que esto fue como resultado de las labores de inteligencia que realiza ese cuerpo para el combate al tráfico de mercancías e indocumentados.

 Los militares debieron realizar una persecución para lograr detener en la sección “Los Cayucos” de esa provincia el Jeep marca Toyota, color blanco, placa G199337, el cual era conducido por el nombrado Leiby Enmanuel Rodríguez Jiménez, quien habría escapado al verse acorralado por las patrullas del CESFRONT.

 En el vehículo abandonado fue encontrada la cantidad de 200 paquetes de cigarrillos marca POINT, de 10X20 cada uno, para un total de cuarenta mil unidades; y en el lugar también fue retenida la motocicleta de la marca BENYE, modelo CG200, color rojo, que era utilizada para franquear la jeepeta detenida, la cual era conducida por otra persona desconocida que también emprendió la huida. Fuente Externa