Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidato alcalde Santiago Riveron, del PRM anuncia prioridades ejecutará en primeros 100 días de gestión

En el Centro Santiago Riveron, y demás candidatos. Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- El candidato alcalde por el Partido ...


En el Centro Santiago Riveron, y demás candidatos.




Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santiago Riverón Arias, anunció las prioridades que ejecutará en los primeros 100 días de su gestión municipal.

Dentro de las ejecuciones mencionó el ordenamiento del tránsito en las calles de una sola vía, señalizando las mismas y haciendo que se cumpla la resolución establecida por el ayuntamiento municipal.

De igual modo señaló la limpieza del municipio, así como también la eliminación y regulación de aguas residuales los cuales producen daños a la salud humana.

Las declaraciones del líder político y comunitario se produjeron tras ser entrevistado por los destacados comunicadores Manuel Estévez y Williams Estévez, en el programa radial y televisivo “La Mañana en Calor”; que se transmite a través de Beller Visión canal 22; kalor 90.3 y www.bellerdigital.com.

A Riverón, le acompañaron la candidata a la vice alcaldía Josefina Lombert, los candidatos a regidores Gibelis Colón, Thelma Rodríguez, Ana Margarita López, el coordinador municipal de campaña Pedro Rodríguez Suero y Juan Ernesto Fernández, encargado del sector externo y el secretario general del PRM Pastor Fausto García.