Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de emisora Frontera V desmiente a comunicador

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  El director de la emisora Frontera V, locutor Julio Rosario desmintió una infor...

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  El director de la emisora Frontera V, locutor Julio Rosario desmintió una información en la cual, acusan al propietario de haber cerrado un programa en dicha estación.

Julio Rosario dijo que es responsabilidad suya la contratación y clausura de programas en la emisora y en el tiempo que lleva dirigiendo ese importante medio no se han producidos cierre de programas. 

De acuerdo a Rosario  “me resulta extraño que el señor Santiago Ureña quien realizaba el programa “Sentir del pueblo”, de 7 a 8 de la noche,  diga que le cerraron el espacio cuando la verdad es que en el mes de diciembre abandonó dicho programa sin pagarlo y sin una explicación a la administración”.

Fuimos tan considerado con el, como entendimos que  no asistió durante ese mes de diciembre no le cobramos y dejamos de rentar esa horario para los programas navideños.  Sigue diciendo el director de la emisora Frontera V 103.3FM.
El veterano locutor dijo que nunca se les ha puesto traba a los productores de programas y que el señor Mayobanex Escoto propietario de la emisora no se inmiscuye con la producción de la  estación radial.

Lamentó los pronunciamientos del comunicador faltando a la verdad, principal cualidad que debe tener un periodista y  a su juicio  todo indica que tiene un matiz político para hacerle daño al ingeniero Escoto.

Mienfoquetv8.blogspot.com