Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex pre candidato a regidor del PLD se une al proyecto Riveron alcalde.

Riveron, recibe apoyo de ex peledeísta. Por Santos Vásquez. Dajabón, R.D.-El ex candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana...


Riveron, recibe apoyo de ex peledeísta.


Por Santos Vásquez.

Dajabón, R.D.-El ex candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana Deulin Beato, decidió pasar a formar parte del proyecto Riveron 20-20, por que entiende que es la mejor opción para dirigir el este municipio.

Asi mismo dijo que tambien estará apoyando al candidato a regidor Henry Montero Solis,
porque para su entender, es una persona que cuenta con las condiciones para desempeñar un buen papel en esa posición en la sala capiturar de la alcaldia del municipio de Dajabón.

Informó que se integró a trabajar por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Santiago Riveron y Luis Abinader, como candidato alcalde y a la presidencia respectivamente.

El comunicador Santiago Riveron, quien se perfila como ganadaor en las elecciones del próximo domingo, 16 de este mismo febrero, se gana el cariño y respaldo de la mayoría de los municipes por ser un luchador de los males que afectan las comunidades del municipio de Dajabón, además de ser un fiel colaborador de las necedidades de familias y personas de escasos recursos económicos de esa jurisdicción territorial situada en la frontera norte de la República Dominicana.